Las cartillas se podrán entregar en la Oficina Municipal de Turismo hasta el próximo viernes, 9 de septiembre
Tras finalizar, el pasado 28 de agosto, el plazo para degustar los pinchos participantes en la cuarta edición de la Ruta ‘Saborea Guijuelo’, ya se pueden entregar las cartillas selladas y votar por el pincho popular en la Oficina Municipal de Turismo.
Hay que recordar que la ruta ofrecía este año la posibilidad de degustar 16 delicatessen que se disputarán los cuatro premios: El Pincho de Oro dotado con 500 euros; el Pincho de Plata, dotado con 200 euros y el Pincho de Bronce, dotado con 100 euros. El fallo de estas tres modalidades queda en manos de un jurado compuesto por personal corporativo y técnicos expertos designados por la Alcaldía mientras que el cuarto premio, el Pincho Popular de Guijuelo será fallado por los clientes que presenten las cartillas-pasaporte con al menos 14 de los 16 sellos y quienes con sus votos, que depositarán hasta el 9 de septiembre en una urna cerrada en la Oficina Municipal de Turismo, determinarán cuál es el establecimiento merecedor de este galardón.
Entre los votantes se sortearán tres consumiciones por valor de 50 euros en diferentes establecimientos de Guijuelo participantes en la convocatoria.